(713) 910-5226 info@acresdeamor.org

“para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.” (1 Pedro‬ ‭4:2‬)

Qué hermosa y clara es la Palabra de Dios. Les invito a leer la Biblia completa. En este versículo de primera de Pedro, refleja la realidad de los días que nos ha tocado vivir.

Observamos que las personas que viven de acuerdo a las leyes mundanas se apoyan en la expresión: “Haz lo que te hace feliz” sin que les importe el daño que puedan hacer a sus familiares y amigos. Aparte de vivir una vida desenfrenada, también se dedican a adorar a toda clase de ídolos.

Se olvidan de que tenemos un Dios Todo Poderoso, que es celoso y que no enseña a no adorar a ningún ídolo que ningún poder tienen, pues nada son. Los que hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador personal debemos vivir en este mundo concientes de que el fin de todas las cosas pronto se acerca.

“Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.”
(1 Pedro‬ ‭4:7‬)

Debemos poner nuestros ojos en el Señor y aprender a hacer su voluntad; confiar en Él por completo y ser conscientes de que a muchos no les va a agradar nuestra manera de vivir, y en ocaciones hasta se burlarán de nosotros. Tomemos una actitud diferente, ignoremos sus burlas y malos comentarios, y continuemos adelante.

Vivámoslo de acuerdo a las leyes de Dios. Observemos las grandes bendiciones que el Señor derrama sobre cada uno de nosotros y démosle gracias todos los días por tantas, y tantas bendiciones que nos da, y que no merecemos pero que Él en su infinito amor y misericordia nos las da.

Hermanos, yo como su Pastor, les animo a que caminemos este nuevo año apartandonos de todo lo malo, y que cada día procuremos vivir alineados a la Palabra de Dios, sabiendo que de Él viene nuestro socorro, y en su tiempo Él nos premiará por esforzarnos a cumplir su voluntad.

Pin It on Pinterest