(713) 910-5226 info@acresdeamor.org

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos‬ ‭12:2‬

¿Cuántas cosas estarán por suceder durante este año 2020 que apenas comienza? Será como una gran carrera. Lo más importante que debemos de tomar en cuenta nosotros el pueblo de Dios es que tenemos un amigo que jamás nos abandona y que siempre está con sus brazos abiertos para darnos fuerzas y hacernos sentir que El está con nosotros.

Nuestra meta como cristianos debe ser… tener los ojos puestos en Jesús. No nos dejemos abrumar por las malas noticias, por el miedo, o por la desconfianza que imperan en nuestro mundo. Cerremos nuestros ojos y oídos a las cosas que se ven, y que se escuchen y que son negativas.

Les animo a que mantengamos nuestro corazón lleno de fe, y confianza en que todas las cosas que suceden en nuestra vida, son para bien de los que en El confiamos.

Nuestra responsabilidad como cristianos es de orar por las personas que sufren algún tipo de situaciones adversas y difíciles, sean materiales o espirituales, para que ellos también puedan poner su mirada y su confianza en Dios.

Es mucho el pecado que nos rodea, pero es nuestra obligación mantenernos firmes, despojándonos de todo el peso de pecado para que un día podamos disfrutar del lugar que Jesús fue a prepararnos.

Cuando nos encontremos en medio de situaciones difíciles en las que no sepamos qué hacer, debemos preguntarnos ¿que haría Jesús ante una situación como ésta?

Sin lugar a duda la respuesta llegará a nuestra mente y actuaremos como debe de ser. Tenga usted en mente que Jesús el autor y consumador de la fe, y que un día vendrá en busca de todos los que hayamos sido fieles y que nos hayamos mantenido mirando al blanco perfecto. ¡A Jesús!

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante” Hebreos‬ ‭12:1

Pin It on Pinterest