Acres de Amor Condiciones de uso

Última modificación: 25 de agosto de 2022

Bienvenido

Bienvenido a Acres de Amor, un sitio en línea a través del cual tu organización y sus miembros/empleados pueden cumplir mejor su misión. Partes de nuestra plataforma (el «Sitio») se han personalizado para permitir a los miembros e invitados de tu organización comunicarse.

Introducción a acresdeamor.org y a las condiciones de uso de la aplicación de Acres de Amor

IMPORTANTE. LEE CUIDADOSAMENTE: estas «condiciones de uso» (a veces denominadas este «Acuerdo») constituyen un acuerdo legal entre Iglesia Acres de Amor y tú, una organización 501(c)(3) de Texas («Iglesia Acres de Amor», «nosotros», o «nuestro»). Eres un cliente («Miembro») (o te convertirás en Miembro si aceptas nuestras Condiciones de Uso haciendo clic a continuación). El «Plazo» es el tiempo durante el cual tienes derecho a utilizar nuestro sitio web para crear contenido en el mismo. Si una persona pretende, y tiene la autoridad legal, firmar estas Condiciones de Uso electrónicamente en nombre de un empleador o cliente, «tú» se refiere al empleador o cliente. Si no, «tú» se refiere a la persona que firma en este caso. Eres responsable de asegurar que se cumplan todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Al hacer clic en el botón para unirte a Iglesia Acres de Amor, estarás aceptando los términos de este Acuerdo. Además, al hacer clic en ese botón, después de escribir tu nombre de usuario, u otra indicación de tu identidad, nos confirmas que el hecho de escribir dicha indicación de identidad constituye tu «firma» de este Acuerdo para todos los propósitos de conformidad con la ley aplicable. Cualquier persona que haga clic en el botón en nombre de otra persona o entidad, que figure como el miembro antes mencionado, por la presente representa y garantiza que dicho acuerdo se realiza con plena autoridad.

Al acceder al Sitio, indicas que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones («Condiciones de Uso«). Estás legalmente obligado por estas Condiciones de Uso, que es un acuerdo entre Iglesia Acres de Amor y tú.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cambiar las Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Si realizamos cambios, publicaremos las nuevas Condiciones de Uso en el Sitio e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha de la última actualización de las mismas. El hecho de que continúes utilizando el Sitio después de dichos cambios supone que aceptas las nuevas Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo en cumplir con estas o con futuras Condiciones de Uso, no accedas al Sitio. Es tu responsabilidad revisar estas Condiciones de Uso con regularidad.

Parte 1

Tus ofrendas

El sitio te permite compartir información. A los efectos de estas Condiciones de Uso, «Información» significa datos sobre ti en el Sitio, incluyendo tus acciones, y cualquier cosa que publiques en el Sitio. Eres el dueño de tu Información.

Tienes derechos de propiedad intelectual sobre parte de tu información. Aceptas concedernos una licencia mundial no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de regalías para usar cualquiera de tu Información. Cuando tu Información se haya borrado del Sitio, la licencia que nos concedes terminará inmediatamente.

Apreciamos tus comentarios, pero estás de acuerdo en que podemos usar tus sugerencias sin tener ninguna obligación para compensarte. No tienes ninguna obligación de compartir tus sugerencias con nosotros.

Tu privacidad

Valoramos tu privacidad. Te animamos a que leas nuestra Política de Privacidad. En ella se explica cómo puedes utilizar el Sitio para compartir información con otras personas. También describe cómo podemos recopilar y utilizar tu información.

Tu comportamiento

Te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder, usar y mostrar este Sitio, siempre que cumplas plenamente con estas Condiciones de Uso.

Registro

Aceptas que no proporcionarás ninguna información personal falsa en el Sitio, ni crearás sin permiso una cuenta para nadie más que para ti mismo. También aceptas que mantendrás tu información de contacto precisa y actualizada.

Garantizas que cumplirás con todas las leyes aplicables.

Aceptas que no usarás el sitio si eres menor de 13 años. Los niños menores de 18 años pueden visitar el Sitio siempre y cuando cumplan con todas las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso y obtengan el consentimiento de sus padres. Cancelaremos cualquier cuenta creada por personas menores de 13 años. Si creemos que has permitido que un niño menor de 13 años publique información o envíe contenido en violación de estas Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho de eliminar la información y cancelar tu cuenta y tu acceso al Sitio.

Si eres menor de 13 años, no intentes registrarte en el sitio o proporcionarnos cualquier información personal sobre ti. Si descubrimos que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, haremos todo lo posible por eliminarla lo antes posible. Nos reservamos el derecho a eliminar el perfil y a cancelar la cuenta de cualquier persona que creamos que es menor de 13 años o de cualquier persona que permita que un niño menor de 13 años publique información o envíe contenido bajo el acceso de esa persona. Si crees que podríamos tener alguna información de un niño menor de 13 años, contáctanos por medio de info@acresdeamor.org. Recomendamos encarecidamente que los menores de 13 años o más pidan permiso a sus padres antes de enviar cualquier información sobre ellos mismos a cualquier persona a través de Internet. Animamos a los padres a que enseñen a sus hijos las prácticas seguras de uso de Internet.

Aceptas que no compartirás tu contraseña, no dejarás que nadie más acceda a tu cuenta ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta. También aceptas que no transferirás tu cuenta a otra persona.

Terminación

Si violas estas Condiciones de Uso, podemos suspender el servicio de todo o parte del Sitio. También puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento. En todos estos casos, estas Condiciones de Uso se darán por terminados, pero esta sección y las siguientes seguirán en vigencia.

Derechos de propiedad

El contenido del Sitio, incluidos, entre otros, el texto, el software, los guiones, los gráficos, las imágenes, las fotos, los sonidos, la música, los vídeos, la organización y las características interactivas, así como las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que figuran en él, son de nuestra propiedad o están sujetos a nuestra licencia, a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes de los Estados Unidos y de otros países y de las convenciones internacionales. No se te transferirá ningún derecho, título o interés en ningún material descargado como resultado de la descarga.

Aceptas que no usarás nuestros derechos de autor o marcas comerciales, o cualquier otra marca similar, sin nuestro permiso por escrito.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web que son propiedad y son operados por terceros de los cuales no somos propietarios ni controlamos. No tenemos ningún control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. No podemos y no editaremos ni censuraremos el contenido de los sitios web de terceros, y nos exoneras expresamente de cualquier responsabilidad que surja de tu uso de un sitio web de terceros. No apoyamos ni hacemos ninguna representación o garantía sobre ningún sitio web al que puedas acceder a través del Sitio. Debes conocer y leer los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cada sitio web que visites.

Si tienes alguna pregunta sobre tus derechos de propiedad intelectual, contáctanos a través de info@acresdeamor.org

Cómo abordar las controversias

Aceptas presentar cualquier reclamación que surja o que esté relacionada con estas Condiciones de Uso exclusivamente en un tribunal estatal o federal ubicado en el condado de Harris, Texas. Las leyes del estado de Texas regirán estas Condiciones de Uso, así como cualquier reclamación que pueda surgir entre nosotros y tú, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Aceptas someterte a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en el condado de Harris, Texas, con el fin de litigar todas esas reclamaciones. Nada de lo que se menciona en estas Condiciones de Uso nos impedirá cumplir con la ley.

SI ALGUIEN PRESENTA UNA RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS RELACIONADA CON TUS ACCIONES O INFORMACIÓN EN EL SITIO, INDEMNIZARÁS Y NOS EXIMIRÁS DE TODA RESPONSABILIDAD POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y GASTOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS LOS GASTOS Y HONORARIOS LEGALES RAZONABLES) RELACIONADOS CON DICHA RECLAMACIÓN.

ACEPTAS QUE EL USO QUE HAGAS DEL SITIO SERÁ BAJO TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, DATOS, MATERIALES Y DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES». HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, IGLESIA ACRES DE AMOR, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y SU USO, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SURJA DEL CURSO DE LA EJECUCIÓN, EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O EL USO DEL INTERCAMBIO COMERCIAL. IGLESIA ACRES DE AMOR NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, NO TENDRÁ INTERRUPCIONES, SERÁ COMPLETAMENTE SEGURO O ESTARÁ LIBRE DE VIRUS. ESTÁS DE ACUERDO QUE IGLESIA ACRES DE AMOR, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES, NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER (I) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE LOS SERVIDORES SEGUROS DE IGLESIA ACRES DE AMOR Y/O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (II) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, (III) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA TRANSMITIRSE HACIA O A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (IV) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO.

NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL DERIVADA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE ESTE SITIO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

Mediación

Las partes acuerdan intentar resolver toda controversia, reclamación o litigio que surja del presente Acuerdo o que esté relacionado con él por medio de la mediación, que se llevará a cabo de conformidad con los procedimientos de mediación vigentes en ese momento del Instituto para la Prevención y Resolución de Conflictos (Conflict Prevention & Resolution, CPR) o cualquier otro procedimiento que las partes acuerden. Las partes acuerdan además que su respectiva participación de buena fe en la mediación es una condición previa a la búsqueda de cualquier otro recurso legal o equitativo disponible, incluidos los litigios, el arbitraje u otros procedimientos de resolución de controversias.

Cualquiera de las partes podrá iniciar el proceso de mediación mediante la entrega a la otra parte de una notificación escrita en la que se exponga el objeto de la controversia, reclamación o controversia y el recurso solicitado. Dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción de la notificación anterior, la otra parte entregará una respuesta por escrito a la notificación de la parte solicitante. La sesión de mediación inicial se celebrará dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación inicial. Las partes acuerdan compartir por igual los costos y gastos de la mediación (que no incluirán los gastos incurridos por cada parte para su propia representación legal en relación con la mediación).

Las partes reconocen y acuerdan además que los procedimientos de mediación son negociaciones de conciliación y que, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, todas las ofertas, promesas, conductas y declaraciones, ya sean orales o escritas, hechas en el curso de la mediación por cualquiera de las partes o sus agentes, serán confidenciales e inadmisibles en cualquier procedimiento de arbitraje u otro procedimiento jurídico en el que participen las partes; no obstante, se establece que las pruebas que de otro modo sean admisibles o reconocidas no se considerarán inadmisibles o que no sean reconocidas como resultado de su uso en la mediación.

Las disposiciones de la presente sección podrán ser ejecutadas por cualquier tribunal de jurisdicción competente, y la parte que solicite la ejecución tendrá derecho a que se le concedan todas los costos, honorarios y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que deberá pagar la parte contra la que se ordene la ejecución.

Otros

Estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad conforman el acuerdo completo y exclusivo entre tú y nosotros con respecto a tu acceso y uso del Sitio. Si alguna parte de estas Condiciones de Uso se considera inaplicable, la parte restante permanecerá en plena vigencia y efecto.

Si no hacemos cumplir alguna de estas Condiciones de Uso, no será considerado como una exención. Cualquier enmienda o exención de estas Condiciones de Uso debe realizarse por escrito y estar firmada por nosotros.

No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de esta Declaración a nadie más sin nuestro consentimiento. Todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de esta Declaración son libremente asignables por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por efecto de la ley o de otro modo. Estas Condiciones de Uso no confieren a ningún tercero derechos de beneficiario.

Scroll al inicio